ACCIONES

Qué hacemos

Luchamos contra la epidemia del odio corporal, centrándonos en generar conciencia social sobre la diversidad que existe en los cuerpos desde distintas aristas, e invitamos una acción colectiva que logre a largo plazo la representatividad de las personas históricamente y sistemáticamente silenciadas y violentadas.

Promovemos la educación sobre temas de imagen corporal entre el sector gubernamental, educativo, los medios de comunicación y el público en general, mediante la sensibilización, nuestras capacitaciones de asesoramiento y apoyo, y nuestra lucha por la Ley de Talles.

En esta sección encontrarás información sobre:
La Ley de talles, nuestras encuestas nacionales de talles, nuestros conversatorios y eventos, y nuestras campañas.

Nuestra misión 

Concientizar sobre la diversidad corporal y la diversidad en general desde una perspectiva de género y derechos humanos.

 

CAMPAÑA con INSTAGRAM

En Abril 2022, lanzamos la campaña #NuestrosCuerposLibres para concientizar sobre el estigma de peso y la gordofobia en las redes sociales!

LEY DE TALLES

Somos impulsoras de esta ley y conseguimos su aprobación en 2019 luego de muchos años de lucha! Ahora queremos y buscamos su implementación total!

TALLERES

Realizamos talleres sobre diversidad corporal en escuelas, universidades y espacios de educación no formal.

Sumate a nuestra misión:

Concientizar sobre la diversidad corporal en particular y la diversidad en general desde una perspectiva de género y derechos humanos.