Qué hacemos

Educación: capacitaciones y talleres

Una parte clave de nuestro activismo es difundir el mensaje sobre la importancia de la diversidad corporal. Y como consideramos que todo se puede cambiar (aunque no signifique que vaya a ser un cambio rápido ni fácil), desde AnyBody Argentina tratamos de concientizar y brindar herramientas para interpelar la realidad desde una mirada más crítica y más diversa.

Desde AnyBody Argentina creemos que el cambio es colectivo y por eso apostamos a espacios de intercambio y formación acerca del movimiento de diversidad corporal y concientización de las problemáticas contra las que este lucha.

 

 

CAPACITACIONES

Nos encanta trabajar en conjunto con la comunidad para romper estigmas y estereotipos. Es por eso que gran parte de nuestro activismo consiste en participar de conversatorios, charlas, talleres y dar capacitaciones. ¿Dónde? Principalmente en escuelas, universidades y empresas. Pero también recibimos propuestas de multiplicidad de espacios y nos encanta que nos tengan en cuenta!

Si te interesa contactarnos para una capacitación, envianos un mail a nuestro contacto.

Y para saber más sobre los lugares a donde estuvimos este ultimo tiempo, podés entrar aquí.

 

CONOCÉ lo que vamos haciendo

Seguínos en nuestras RRSS: muchas de las actividades son abiertas al público y podés sumarte a participar!

 

Sumate a nuestra misión:

Concientizar sobre la diversidad corporal en particular y la diversidad en general desde una perspectiva de género y derechos humanos.